Navegando entre páginas de papel


El Chico
10/15/2009, 21:13
Filed under: Imaginacion al poder | Etiquetas: , ,

Un paso más, otro paso más, y otro…
La vida es una escalera cuyos escalones tienen diferente altura y diferente longitud. Ascender por ella es una tarea ardua, en la que debemos poner todo nuestro empeño. Pero la grandeza de la vida es que la escalera no tiene por que tener un final visible, tan solo el que nosotros elegimos donde esta el rellano y donde esta la cima.
¿Quien le dio alas al viento?, quien le puso cadenas a la libertad, quien logro alcanzar el cielo, quien apaga el Sol cada noche…

Tú se levanto ese día rápidamente corriendo al baño. Se lavó la cara con jabón y se lavó los dientes con una nueva pasta refrescante. Tras una ducha rápida fue a su habitación y se vistió listo para el día que acababa de comenzar. Unos pantalones negros y una camiseta roja con un bordado en una manga era su sencilla indumentaria. Lustro con mucho esmero unas viejas zapatillas y logró arrancar una parte del barro que se había ido secando, formando un maravilloso refuerzo de barro.

Tú bajó las escaleras para encontrarse con su familia. Estaban desayunando, tomando algo de leche con miel y unas tostadas untadas en mermelada de melocotón. Cogió su mochila y salió por la puerta en dirección al colegio. Estaba listo para subir otro escalón.

Dicen que la mirada de un niño es el verdadero espejo del alma. Dicen tantas cosas, pero realmente ¿que es lo que dices.. Tú?, ¿que es lo que puedes hacer Tú?. Dicen que si los adultos pensaran como los chiquillos los problemas de este mundo nunca hubieran existido.
Si, eso dicen. Necesitamos más gente como Tú, más adultos que piensen como Tú.

Cada escalón es una transformación, una metamorfosis. Ojala Tú no cambie en el tiempo, porque todos siempre queremos parecernos a Tú. Tú sigue firme subiendo escalones y no te quedes en el rellano que todos los humanos que no se cansaron de ser niños, nos esperan más arriba.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo hago un poco al contrario que Tú. Desayuno por las mañanas y me voy sin lavarme los dientes. ¿Será que Yo bajo escalones en vez de subirlos?
salu2

Comentario por orayo

Coñas aparte, recomiendo ver http://www.filmaffinity.com/es/film344683.html.

Un chico sin comparación.

Comentario por arkangelovich




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: