Navegando entre páginas de papel


Placer o castigo
11/23/2009, 21:57
Filed under: Imaginacion al poder | Etiquetas: ,

Mario corrió rápidamente para esconderse tras un cubo de basura. Los cuatro hombres giraron la esquina y ganó unos segundos vitales para salir corriendo aprovechando su despiste. Su silueta se difuminó como partículas entre la espesa bruma.
Llegó muy nervioso a casa, donde tras tirar la cazadora sobre el sofá cerró la puerta con llave. Se encerró en su habitación y trató de dormir, pero no pudo.

A los quince minutos se levantó, se lavó la cara y se miró en el espejo. Tenía muy mala cara.
No entendía lo que había pasado, ni por que le perseguían, ni por que podía haber llamado su atención. No paraba de preguntarse cosas, cada posible respuesta generaba más preguntas. Quizás lo estaba pensando demasiado. Si, eso era.
Se recostó en el sofá y encendió la televisión, al rato cerró los ojos y cayó en un ligero sopor. Se despertó de repente y tiró de una patada un cenicero que había encima de la mesa. Salió de casa cuando de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza.

Se despertó tumbado en la cama con la televisión encendida a un volumen bastante elevado. Le dolía la cabeza demasiado pero no recordaba hacerse caído o haberse dado un golpe. Decidió ir a comprar a la farmacia algunas pastillas para el dolor.
Al salir de casa, cuatro hombres le señalaron y salieron tras él diciendo palabras que no llegaba a comprender. Mario corrió con toda su alma para dejarlos atrás y hizo un giro brusco en la siguiente calle y se perdió entre la gente escapando de sus perseguidores.
Una vez había conseguido darles esquinazo, hizo un rodeo y se metió en casa. Nada más entrar en casa se tiró directamente en la cama.
No entendía por que eso hombres le habían perseguido, no entendía nada.
Cada pregunta le llevaba a una respuesta que generaba otra pregunta sin resolver. Quizás pensaba demasiado. Se lo habían dicho muchas veces. Quizás tenían razón pensaba demasiado.

Foto bajo copyright. No he podido validar su uso como Creative Commons.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: