Navegando entre páginas de papel


Onironauta
08/15/2010, 18:42
Filed under: Imaginacion al poder | Etiquetas:

A veces recuerdo con temor aquellos sueños que me hacían despertarme de repente, envuelto en sudores fríos, aquellas apariciones oníricas que me hacían temblar. Hacían que cerrar los ojos fuera viajar por un camino sin destino hacía mi horizonte final. Aunque todo no son pesadillas para el soñador, todo cambia velozmente, tanto para bien como no, tan rápido que a veces no sabes ni quien eres ni donde estás. Estos sueños pueden llevar cambios que no sabemos como afrontar. Generalmente tememos estos cambios y nos conformamos con lo que ya tenemos y hemos conseguido por temor a perderlo.

Sin embargo a veces es necesario este cambio, mirar al cielo y seguir para adelante aunque nuestros pasos sean inicialmente temblorosos. Los sueños mueven el mundo: los hay de grandeza, de mejoría, de destrucción,de codicia, de odio, de amor…

Que bonito es cerrar los ojos y dejar que vuele la imaginación, darle la libertad que necesita en un mundo donde las leyes físicas y humanas no existen, donde la única limitación que existe la pone tu propia mente. Donde los sentimientos y sentidos no se guardan para sí mismo sino que resuenan por todos los lugares que pueden y dan alas donde solo hay terrenos pantanosos.

Hay tantos sueños como personas en este mundo, por eso un día decidí soñar despierto. Y todavía no quiero que me despierten, me queda un largo camino por recorrer. Buenos días.

1 comentario so far
Deja un comentario

Para alguien que no duerme mucho… soñar despierto es una buena opción, me gusta.

Comentario por Macaba72




Responder

