Navegando entre páginas de papel


El hombre y el lobo
01/13/2012, 8:59
Filed under: Imaginacion al poder | Etiquetas: , ,

El ser humano es un animal que tropieza mil veces para caerse y volverse a levantar. Un animal que puede llegar a ser muy cruel y puede salirle todo mal, tan mal que no sabe siquiera si esta caminando hacia algún lugar de no se donde o tan solo se encuentra dando vueltas en círculos.
El ser humano es un animal extraordinario, quizás algo sobrevalorado por estar ligado erroneamente a la palabra racional. Un hombre definió al ser humano como: “El hombre es el lobo para el hombre”, cuanta razón tenía. A veces no hacemos mas que comportarnos de mala manera con nuestro semejante, le faltamos y vejamos solo por el hecho de tener un color diferente o un estilo de vida diferente al nuestro. Preferimos darle mas importancia a las dos limaduras de uña que nos separan y no a la multitud de elementos que nos unen.

Pero a veces y solo con alguna persona muy especial, el ser humano se enamora y entonces todo lo que he dicho antes dejara de tener validez: Se equivocará 10.000 veces mas solo para acertar una vez y que la persona que quiere sonría un día. Moverá montañas de sitio, viajará al espacio y aprenderá a hacer cosas nuevas solo para que vea esa persona especial vea lo mucho que te importa. Dejará de hacer el mal y luchará solo para hacer el bien por esa persona, por hacerle feliz y risueño, por que este contenta. Y lo mejor de todo es que lo hará espontáneamente sin siquiera pensárselo. Esa es la grandiosidad del ser humano.

Y luego en ocasiones todavía mas especiales, conoce a una persona mágica, de la que no sólo se enamora y ésta es tan increíble que logra hacer todos sus sueños realidad. Si fueramos racionales nunca nos enamoraríamos y perderíamos toda esta magia que perdura en nuestros corazones.

Y luego por encima de todo ello, estás tú. Tengo un secreto inconfesable: A veces, me pongo las dos pulseras juntas un ratito y cuando se tocan… me recuerda a cuando nos abrazamos y nos besamos. Si esto no es magia de verdad, no se que es lo que será. Los “Te quiero’s” casi pierden validez por no poder expresar lo que se puede leer entre sus labios.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: